By 90Min
August 19, 2018

El mexicano Miguel Layún continúa su aventura por el Viejo Continente después de haber militado en la Serie A, la Liga PremierLa Liga, esta última donde encarará la temporada 2018-2019 defendiendo la playera del Villarreal.



Durante su último semestre el lateral portó los colores del Sevilla pero al final de cuenta debió volver al Porto, dueño de su carta, sin entrar tampoco en planes así que por un momento su futuro fue incierto hasta que el Submarino Amarillo le dio la bienvenida.

Ahora el veracruzano también puede presumir que tiene número oficial pues a través de su cuenta oficial de Twitter el cuadro ibérico mostró a cada uno de los futbolistas que integran la plantilla junto su respectivo número.



El dos veces mundialista portará un número que nunca había utilizado, el 24, mientras el 10 pertenecerá al italiano Nicola Sansone, el histórico 19 al nuevo fichaje español Santiago Cazorla y el 9 lo ocupará el goleador colombiano Carlos Bacca.



Con sus anteriores clubes como el Watford, Porto, AtalantaVeracruzAmérica y Sevilla, además de la Selección Mexicana, el cordobés portó el 19, 21, 3 y 7.



Este sábado el defensor no pudo debutar con la escuadra dirigida por Javier Calleja en la caída por 1-2 del Villarreal ante la Real Sociedad, donde milita su compatriota Héctor Moreno, quien a diferencia de su paisano jugó los 90 minutos, evitando así el primer choque entre aztecas de la temporada en España.

No cabe duda que la versatilidad de Layún le permitiría jugar algunos encuentros como titular, pero por ahora parece que su destino será ser el primer cambio en los laterales o de los volantes que juegan como interiores tal como acaeció este fin de semana.


Hasta el momento los palmares del futbolista de 30 años son dos títulos de Liga MX con las Águilas, una Primeira Liga con los Dragones, además de la Copa Oro de Concacaf y la Copa Concacaf con el Tricolor.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)