Skip to main content

La Liga ya ha comenzado e indudablemente la jornada del sábadoya tiene un claro protagonista. ¿Messi, Coutinho, Dembélé? Pues no. Parece que no ha sido relevante que  Messi hayan marcado dos goles, o que Coutinho marcase un autentico golazo ayer ante Pacheco. Quien robo todos los focos el sábado a esos tres en las redes sociales fue este hombre: Antonio Mohamed, nuevo entrenador del Celta de Vigo.

celta-de-vigo-v-mainz-05-pre-season-friendly-5b79586e377728e534000001.jpg

El técnico conocido como “El Turco” se incorporó recientemente al conjunto vigués, después de dejar de entrenar al Monterrey de la Liga MX. Mohamed convenció a la directiva celeste por su fuerte personalidad y su estilo ofensivo, muy similar al de Berizzo, que triunfó con su libreto de juego en Vigo.

El flamante nuevo entrenador del Celta debutó ayer con un empate (1-1) ante el Espanyol en La Liga. El técnico argentino acaparó la atención de todo el mundo, tras presentarse en Balaídos de punta en blanco, con traje, corbata y gafas de sol. Un look que causó un tremendo impacto y un gran furor entre los tuiteros, quienes no dudaron en bromear sobre ello.

No obstante, poco tardó en viralizarse un suceso que le pasó al entrenador turco a mitad de partido. Y es que “El Turco” tuvo un curioso episodio con el recogepelotas.

En una interrupción del juego, “El Turco” se acercó a la línea de cal para darle indicaciones al delantero Iago Aspas, pero de repente sus gafas oscuras salieron volando por un pelotazo certero que le impactó de lleno en el rostro.

El joven recogepelotas quiso darle el balón al jugador del Celta para que reanudara el juego desde el lateral, pero en su lugar dejó en ridículo al técnico del conjunto vigués. La imagen, rápidamente, se viralizó en las redes. A pesar del empate, sin duda, “El Turco” ya se ha vuelto en el técnico favorito de muchos a día de hoy. Está claro que será un día que Mohamed difícilmente olvidará.