By 90Min
August 20, 2018

Josep María Bartomeu le dará al centrocampista azulgrana la mejora salarial que le prometió hace dos años con su correspondiente aumento en la cláusula de rescisión a la altura de las últimas renovaciones que se han producido en el equipo.


Sergio Busquets es el único titular de la plantilla del FC Barcelona que aún no ha pasado por las oficinas del Camp Nou para mejorar su contrato con el club. Sin embargo esto no debe preocupar a los aficionados azulgranas pues ambas partes han llegado a un acuerdo que ya podría ratificarse el próximo mes.


Las negociaciones entre el club y el jugador llevan abiertas desde hace varios meses y tras el interés del PSG en el centrocampista el Barcelona ha pegado un acelerón por satisfacer a Busquets, que no corre ningún peligro de abandonar el Camp Nou.

David Ramos/GettyImages

En su última renovación en septiembre de 2016 el centrocampista había pedido un aumento en su ficha salarial y el presidente Josep María Bartomeu le prometió esa subida que ahora parece que por fin va a llegar. Además, según informan desde Mundo Deportivo, su cláusula pasará de los 200 millones de euros actuales hasta los 500, la misma que tiene Sergi Roberto. También señalan que lo que no se revisará es la vigencia del contrato que finaliza en 2023 y no en 2021 como se había dicho inicialmente.


Además, según el citado medio en septiembre ambas partes mantendrán una nueva reunión previa a la firma del acuerdo. Una vez que se haya ratificado, Busquets ya estará a la altura de las últimas renovaciones que se ha producido en la plantilla y tendrá el reconocimiento que tanto tiempo lleva buscando.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)