By 90Min
August 20, 2018

El primer partidazo de la temporada. Duelo de altos vuelos entre el Atlético de Madrid y Valencia. Los colchoneros salieron muy fuertes pero poco a poco se fueron apagando. Una parte para cada equipo.

Oblak (9): imperial. Muy seguro en el juego aéreo. Salvó a su equipo en los últimos minutos con una mano milagrosa. Poco o nada pudo hacer en el gol.


Juanfran (7): pasó su primer examen con nota. No perdió la posición, se incorporó al ataque... Le pone las cosas difíciles a Simeone.


Godín (5): error grave en el gol. Midió mal y le dejó el control en bandeja a Rodrigo. Fue su único error pero le costó muy caro.

JOSE JORDAN/GettyImages


Savic (5): muy atento a los intentos de remate de la delantera valencianista. Sufrió cuando salió Batshuayi.


Filipe (3): el peor del Atlético de Madrid. Cometió demasiadas faltas y no sorprendió en sus incorporaciones con la banda. ¿Con la cabeza en París?


Correa (7): de menos a más. Abrió la lata tras un espectacular pase de Griezmann. Generó peligro por su banda una y otra vez. Volvió loco a Gayà.

David Ramos/GettyImages


Saúl (5): sin Rodri en el equipo cayeron sobre el ilicitano las tareas defensivas. Cumplió en esta faceta pero el equipo le echó de menos en ataque.


Koke (6): organizó al Atlético de Madrid desde el centro del campo. Simeone volvió a colocarle en una posición más centrada y el de Vallecas asumió galones. 


Lemar (5): algo desaparecido. No desbordó por su banda. El juego del equipo se volcó en la banda contraria. Sustituido en el minuto 63.


Griezmann (7): ve lo que nadie más ve. De sus botas nació la increíble asistencia a Correa para servir en bandeja el gol al argentino. Desaparecido en la segunda mitad, la gasolina solo le dio para la primera parte. Notó la falta de ritmo.

JOSE JORDAN/GettyImages


Diego Costa (8): ha empezado la temporada en muy buena forma. Aporta la pausa necesaria para que lleguen los hombres de la mediapunta. Rozó y mereció el gol.


Cambios


Vitolo (6): muy correcto. El canario no destacó pero tampoco cometió errores. Siempre estuvo donde tenía que estar.

JOSE JORDAN/GettyImages


Gelson Martins (7): atrevido. Vimos lo que es Gelson Martins. Superó a la defensa valencianista con su explosividad e intentó regatear una y otra vez... tal vez demasiadas.


Thomas (S.C.):

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)