Skip to main content

El FC Barcelona comenzó de la mejor manera posible en LaLiga, con una victoria por 3-0 guiado por su capitán, Leo Messi, autor del primero y el tercero de los goles del equipo y demostrando que está en un estado de forma espectacular. Y es que más allá de los tantos, el argentino se echó el equipo a la espalda, se asoció con sus compañeros y tiró de picardía para batir al portero rival.

Una actuación muy completa que sin duda alegró a los culés que vieron el espectáculo. Pero además, este dato goleador viene acompañado de una estadística que sin duda ilusionará a los hinchas blaugranas. Tal y como reveló MisterChip, cada vez que Messi ha anotado el primer gol del Barça en la competición regular, el club azulgrana ha acabado conquistando esa misma temporada el doblete de Liga y Champions League.

El atacante se ha propuesto este año volver a conquistar la Liga de Campeones. Incluso decidió no acudir esta temporada a la selección de Argentina, por lo que se ahorra esos desplazamientos y podrá estar más descansado para conseguir el objetivo que prometió a los aficionados.

Hay que recordar que Messi, en su primera comparecencia como capitán ante el Camp Nou en Joan Gamper, dijo a los culés que esta temporada harían todo lo posible por traer de nuevo la Champions. "Les digo que vamos a hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda y tan deseada vuelva a estar en el Camp Nou", declaró.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!