By 90Min
August 20, 2018

Cuando el partido entre el Chievo Verona y la Juventus iba empatado en 2, hubo un gol de Mandzukic para la Vecchia Signora que finalmente fue anulado por el choque entre Cristiano Ronaldo y Sorrentino, el portero del equipo local, que luego tuvo que salir del campo de juego para ir al hospital.

Tras el pitido del árbitro indicando el gol y antes de divisar la lesión del guardametas, Dybala salió a festejar el gol y cuando el referi decidió volver atrás la jugada para averiguar que había sucedido, el argentino se quejó y eso generó molestia de la afición de Verona. 


Luego del partido, el cordobés publicó en su cuenta de Twitter un pequeño festejo en el que decía "bien el primero, a seguir así". Un hincha del Chievo le respondió, ofendido: "No me gustó que cuando Sorrentino estaba tirado en el piso, levantaste las manos celebrando el gol. No me lo esperaba de vos". Con la cabeza gacha y el orgullo de lado, Paulo reconoció su error y comentó que no se había dado cuenta de lo sucedido, haciéndose cargo de su reacción: "Tienes razón. No me di cuenta en el momento. Me equivoqué".


Image by Sebastián Ebram














El portero del Chievo sufrió una fractura en la nariz y ya se está recuperando. No hay nada confirmado, pero no tardaría en volver a las canchas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)