Skip to main content

Un jugador de la Premier League que jugó el pasado Mundial de Rusia, es acusado de drogar y violar a una modelo. La policía ahora está investigando al futbolista, de quien no se revela su nombre.

La noticia sale a la luz por el rotativo inglés "Daily Star Sunday", que informa que la policía está investigando el caso tras la denuncia de una modelo francesa. La presunta víctima afirma que fue violada tras tomarse unas copas de champagne y vodka en un club nocturno de Londres, también afirma que estuvo esa noche con un futbolista de la Premier League y que viene de jugar el Mundial de Rusia con su selección.

La modelo declaró ante la policía que tras tomarse las copas empezó a sentirse mal, asegura que luego acabó la noche en un apartamento alquilado por el futbolista y un amigo. Recuerda que se fue a la cama sola, pero en mitad de la noche despertó y se dio cuenta que el futbolista estaba manteniendo relaciones sexuales con ella, tras eso volvió a perder el conocimiento y a la mañana siguiente despertó junto al amigo del jugador que también intentó abusar de ella.

La modelo francesa tras los hechos ocurridos, logró salir del apartamento y volvió enseguida a París, donde ha denunciado los hechos y se ha sometido a pruebas médicas para confirmar si fue drogada aquella noche.

Ahora el caso está en manos de las autoridades que tratan de averiguar qué pasó aquella noche en el apartamento y se investiga a todos los presuntos culpables que pueden estar involucrados.