Skip to main content

Mientras Chivas sufre falta de gol con sus delanteros en la Liga MX, hay un canterano rojiblanco que la está rompiendo en Estados Unidos y que por cierto pelea por el título de goleo individual en la United Soccer League (USL), la segunda división del país norteamericano.

5b79e6d626cffb8f35000001.jpeg

Hablamos de Daniel Rios, atacante mexicano de 23 años de edad que fue formado en las fuerzas básicas del Guadalajara, pero que no tuvo oportunidades de demostrar sus habilidades en el primer equipo.

"Yo vine buscando una oportunidad, no he podido mostrar en Primera División de lo que soy capaz. Estoy en Estados Unidos con la intención de subir a la MLS o de regresar a Chivas. He visto muchos jugadores que tienen grandes cualidades, pero no les dan la confianza y ese es un problema", dijo el joven delantero.

"Venir a jugar al extranjero lleva mucha responsabilidad, pero estoy contento, es más de lo que esperaba. No me falta nada, en la cancha tengo grandes compañeros. Con todos los goles que he hecho peleo por el campeonato, en lo futbolístico me siento muy bien, me estoy dando a notar como lo hacen los delanteros, con goles", concluyó.

Ahora, con el problema que enfrenta Chivas en la portería rival, el equipo tapatío estaría buscando su regreso a la Liga MX y así poder acabar con los problemas en la parte alta del equipo.