Skip to main content

En estas semanas se había hablado mucho sobre la supuesta salida de Modric hacia el Inter, sin embargo a pesar de todos estos rumores que han surgido el croata seguirá en el Real Madrid, eso es mas que seguro. 

Apenas hace unos días salió otro fuerte rumor en el que según Luka Modric defendió al Inter sobre la supuesta demanda del Real Madrid al club italiano ante la FIFA por contactar al futbolista con contrato en vigor. Los rumores llegaron hasta las paginas que informan sobre el fútbol, en este caso una cuenta de Instagram llamada "Futbolalreves" puso el rumor donde el croata supuestamente defendía al Inter.

El croata por alguna u otra razón vio esta foto y no dudó en desmentir tal rumor. "Esto es mayor tontería en la historia" comentó Luka Modric en la foto del supuesto rumor, mostrando su enorme descontento con las informaciones que llegan desde Italia. 

5b7a059edf345d3201000001.jpeg








Minutos después, la cuenta que publicó la foto le respondió: "La fuente es de la Gazzeta Dello Sport. Gracias por el dato. No tenias que ponerte en esas Lukita". Siempre buscando la cordialidad y sin intentar generar más polémica se zanjó el asunto. Luka Modric se queda en el Real Madrid.