By 90Min
August 20, 2018

Concluyó la jornada 5 del Torneo Apertura 2018. Fueron once los jugadores que destacaron por su buen futbol. Aquí te presentamos al 11 ideal que se vio en esta semana. ¡Tremendo equipazo!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 


1. Nikolás Vikonis (portero de Puebla)

Image by Arturo Du León

A pesar de que su equipo fue empatado tras ir arriba en el marcador 0-2, el arquero charrúa logró atajar un penal y tuvo una actuación destacada.


2. Jorge Sánchez (defensa lateral de América)

Manuel Velasquez/GettyImages

El jovencito de las Águilas del América continúa con la titularidad en el club. Rápido y poniendo pases para gol. Se espera que siga creciendo con los azulcremas. 


3. Nicolás Sánchez (defensa de Monterrey)

Jam Media/GettyImages

Hoy en día de los mejores defensas centrales que existen en México. Un jugador completo que igual realiza coberturas de forma correcta y que se tira al frente para marcar goles. 


4. Jair Pereira (defensa de Guadalajara)

Jam Media/GettyImages

De los experimentados del equipo de las Chivas. Un jugador que sigue siendo fundamental en la parte paja de los rojiblancos. Se convirtió en una barrera en el duelo ante Veracruz.


5. Cristian Borja (defensa lateral de Toluca)

Jam Media/GettyImages

El Parcero comienza a ser de los inamovibles de nuestro once ideal. De nueva cuenta figura en los mejores de la semana por el partido que brindó ante Tijuana.


6. Antonio Ríos (medio de Toluca)

Manuel Velasquez/GettyImages

Toño Ríos cumplió 300 partidos defendiendo la camiseta del Toluca, y que mejor que celebrarlo con un golazo de tiro libre.


7. Elías Hernández (medio ofensivo de Cruz Azul)

Jam Media/GettyImages

El Patrullero dejó en claro que le hacía falta un equipo con mayores reflectores para poder reconocer su trabajo. Sigue marcando goles en Cruz Azul.


8. Erick Gutiérrez (medio de Pachuca)

Jam Media/GettyImages

Sigue peleando por ganarse un puesto en algún equipo europeo. Fue de los elementos clave para que su equipo obtuviera los tres puntos.


9. Javier López (medio ofensivo de Chivas)

Jam Media/GettyImages

Uno de los hombres más destacados de esta jornada que terminó es Javier López. La Chofis consiguió doblete en la victoria ante León.


10. Jonathan Rodríguez (delantero de Santos)

Jam Media/GettyImages

El ariete se encuentra enrachado. Esta vez logró conseguir dos goles en el juego ante los Tigres UANL. Se convierte a serio candidato para el título de goleo.


11. Irven Ávila (delantero de Morelia)

Refugio Ruiz/GettyImages

El peruano estuvo muy activo en el juego en el que Morelia venció por la mínima diferencia al Atlas. Consiguió el único gol del partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)