By 90Min
August 21, 2018

En la actualidad uno de los equipos más completos en su plantel es sin duda alguna el equipo dirigido por Miguel Herrera, las águilas del América.

En la actualidad uno de los equipos más completos en su plantel es sin duda alguna el equipo dirigido por Miguel Herrera, las águilas del América

Manuel Velasquez/GettyImages

A lo largo de su historia el América ha tenido gran cantidad de jugadores que han vestido la playera azulcrema, sin embargo algunos jugadores se sienten presionados al jugar en las águilas debido al peso que tiene el equipo en el fútbol mexicano y muchos no han podido destacar en Coapa, siendo uno de los últimos casos sin duda alguna el brasileño Wiliam Da Silva.

El mediocampista llegó al América luego de grandes temporadas con Gallos Blancos de Querétaro y aunque en un principio fue un jugador que se convirtió en importante, la realidad es que su paso por el América es más gris.

En una entrevista reciente el brasileño explicó porque su paso por las águilas del América no fue como él hubiera querido y el porque se sentía incómodo dentro de Coapa, algo completamente contrario a lo que vive actualmente con los Diablos Rojos de Toluca.

Image by Jorge Terrazas


A mí de verdad me vino bien (irse a Toluca), ya estaba rotando mucho de posición, al final empecé a jugar de lateral izquierdo que no es mi posición, algo en donde no me veo tan claro ahí, y me salió la oportunidad de venir a un equipo grande como Toluca que siempre está peleando y luchando en la parte de arriba de la tabla. Me alegró mucho saber que tengo la responsabilidad de seguir defendiendo a un gran equipo y eso te motiva a hacerlo mejor y echarle ganas para hacer las cosas bien.
Sentenció el futbolista brasileño.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)