Skip to main content

En el club azulgrana no cierran la puerta a nuevos fichajes y el principal candidato para reforzar la plantilla en estos últimos días de mercado es el centrocampista del PSG por el que estarían pensando hacer un gran desembolso económico.

Adrien Rabiot está siendo uno de los protagonistas del FC Barcelona en estas últimas semanas de mercado. El jugador francés finaliza su contrato con el PSG el próximo mes de junio y el club azulgrana lleva un tiempo interesado en hacerse con los servicios del centrocampista pero hasta ahora no se ha producido ningún movimiento.

No obstante desde Mundo Deportivo señalan que el Barcelona intentará traerse al jugador al Camp Nou y estarían dispuestos a pagar hasta 50 millones de euros para sacarle de París aunque intentarán ficharle por menos dinero.

Pero negociar con Al-Khelaïfi siempre es una tarea complicada y más si no tiene intención de dejar salir al jugador. Y en caso de aceptar su traspaso al Barcelona desde Don Balón señalan que el conjunto francés habría pedido a Ousmane Dembélé a cambio de Rabiot. En Barcelona ya declararon que Dembélé era intransferible por lo que no accederán a las peticiones del equipo parisino.

paris-saint-germain-v-sm-caen-ligue-1-5b7c0849d1693ad061000001.jpg

En cualquier caso, fichar a Rabiot en este mercado no es una prioridad y desde el citado medio señalan que sino pueden sacarle del Parque de los Príncipes este verano esperarán al próximo cuando el centrocampista haya finalizado su contrato con el PSG a pesar de que Al-Khelaïfi le está presionando para que prolongue su vínculo con el club.

Si el PSG no acepta la propuesta del Barcelona y Rabiot consigue mantener el pulso y no renovar con los franceses puede que la próxima temporada sí que le veamos vestido de azulgrana, aunque en estos últimos días de mercado puede pasar por cualquier cosa y el FC Barcelona prepara su ofensiva final.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!