By 90Min
August 21, 2018

Este fin de semana se acabo la racha ganadora para el equipo de las Águilas del América, y para mala fortuna de sus aficionados, el conjunto azulcrema no pudo sumar de a tres puntos, pero tampoco arrasó con el rival como lo venía haciendo desde hace cinco partidos, por goleadas de tres goles.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Jam Media/GettyImages

Y es que realmente lo que pasó el día sábado en la corregidora, fue para llamar la atención de los de Coapa, ya que se vio un equipo totalmente diferente, pero sobre todo que no se vieron a los jugadores que venían haciendo las cosas bien como: Diego Lainez y Cecilio Domínguez.

Jam Media/GettyImages

Pero dos de las buenas noticias para el equipo de las Águilas fue... Que Oribe Peralta ya se reencontró con el gol, y otra buena noticia, es que no han dejado de sumar en este torneo, pero que en dado caso de que dejen de apretar el paso, podrían seguir perdiendo posiciones en la tabla.


Después del partido, Miguel Herrera le hizo una petición a la comisión de arbitraje y se trataba de que el árbitro del encuentro, Jorge Isaac Rojas, no volviera a pitar en primera división, además de acusarlo de que no era la primera vez que pitaba en contra del equipo azulcrema... Pero uno de los elementos importantes en la escuadra del "Piojo", ya levantó la voz, y fue Agustín Marchesin, quién no está de acuerdo con las declaraciones de su entrenador y esto dijo al respecto:

Jam Media/GettyImages

"Es muy difícil hablar del arbitraje, nosotros tenemos que ser conscientes de que a nosotros nos faltó para resolver el partido, si bien el árbitro se puede equivocar, acá tenemos un equipo para no pensar en los fallos arbitrales y hacer lo que sabemos y en América no tiene que haber excusas, ni mucho menos con el árbitro",

Por último agregó:

"Lo que debemos de hacer es darle la vuelta rápido a la página, ya tenemos que pensar en el partido del miércoles porque es semana complicada, pensar ya en León que también va a ser un partido complicado porque es una cancha difícil pero eso no quita la ilusión de ir a conseguir los tres puntos".

Jam Media/GettyImages

Semana muy complicada la que tienen el equipo dirigido por Miguel Herrera, por razón de que visitaran a León, quienes suelen complicarle las cosas a las escuadras de visita. Y ya para el fin de semana, van a enfrentar un partido bravísimo entre los Pumas. Pero ese ya es otro tema.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)