Skip to main content

La pasión por un equipo de fútbol no tiene ningún tipo de límites. No importa que seas jugador profesional, no importa que hayas nacido en otro país, no importa el hecho de que te toque vestir otra camiseta: el amor hacia los colores que uno elige no se cambia.

Mejor que nadie lo puede explicar Miguel Almirón, futbolista paraguayo que brilló en Lanús y que ahora la rompe en el Atlanta United de Estados Unidos.

En marzo de 2016, cuando todavía vestía la casaca del Granate, el zurdo había confesado sus ganas de vestir algún día los colores Millonarios: "Me gustaría jugar en River. Es el sueño de mi vida".


Si bien hasta ahora no se le pudo dar, el delantero tiene presente a la institución riverplatense de manera eterna: el pasado fin de semana, mientras festejaba su gol frente al Columbus Crew por la fecha 25 de la conferencia este de la MLS, el paraguayo decidió sacarse la camiseta y mostrarle al mundo su tatuaje con el escudo de River.

Rápidamente la imagen comenzó a trascender en las redes sociales y los fanáticos del club de Núñez lo empezaron a pedir para que pueda formar parte del plantel en un futuro. ¿Se dará?