By 90Min
August 21, 2018

De cara a los partidos amistosos ante Estados Unidos y Uruguay por la Fecha FIFA de septiembre, la Selección Mexicana no solo atraviesa el problema de no contar con un director técnico, pues tampoco podrá jugar con su mejor cuadro.

De acuerdo con información del diario Récord, Javier Hernández y Miguel Layún pidieron no ser convocados al Tricolor con el objetivo de trabajar en sus clubes y ganarse un puesto en el once titular.

EMMANUEL DUNAND/GettyImages

Chicharito busca convencer al nuevo técnico del West Ham, Manuel Pellegrini, que puede ser tomado en cuenta como titular en el conjunto inglés, mientras que Layún busca hacer lo propio en su nuevo club, el Villarreal.

Se especula que algunos otros jugadores mexicanos que militan en Europa podrían tomar la misma decisión; sin embargo, esto no ha sido confirmado por algún directivo de la Federación Mexicana de Fútbol.


MANAN VATSYAYANA/GettyImages

Por su parte, la Selección de Uruguay busca tomar con seriedad el compromiso y sus principales estrellas, Luis Suárez y Edinson Cavani, encabezan su convocatoria.


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)