Skip to main content

River no tuvo el comienzo de semestre que soñó. Más allá de las victorias en Copa Argentina contra rivales de menor categoría, los primeros partidos preocuparon a todos los hinchas. El Millonario empató en Copa Libertadores y en los primeros dos encuentros de la Superliga Argentina. El denominador común de las 3 presentaciones fue la falta de gol.

Así como se puede destacar la solidez defensiva y que Franco Armani batió el récord por no recibir goles, la realidad es que los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron ser efectivos en el ataque. Esta claro que hay jugadores de categoría, pero los de Núñez vienen con problemas de definición.

river-plate-v-belgrano-superliga-2018-19-5b7c589e7f42d2cf72000021.jpg

Más allá de eso, Marcelo Gallardo transmitió tranquilidad tras el empate contra Belgrano por 0-0 y eso debe calmar a la gente. El Muñeco supo levantar al equipo en momentos muchos más difíciles y seguramente vuelva a estar a la altura.


Lo respaldan los resultados. Lo respalda todo lo que consiguió desde que asumió en el 2014. La Libertadores, la Sudamericana, la Suruga Bank, las Recopas y sobre todas las cosas la identidad que el Millonario recuperó.

Ahora, el gran objetivo de todos los hinchas de River es la Copa Libertadores. Falta un poco más de una semana para el partido contra River y está claro que  el Muñeco ya lo viene jugando en su cabeza.

5b7c5a0ad16d9f6c1d000004.jpeg

Este equipo merece una cuota de confianza para lo que se viene. Lo demostró en los últimos años ganando varias finales y siendo casi imbatibles a la hora de jugar un mano a mano. Con Marcelo Gallardo, River está en buenas manos y es hora de confiar.