By 90Min
August 21, 2018

Odegaard no jugará esta temporada en el Real Madrid. El futbolista ha rendido bien en pretemporada pero Julen Lopetegui ha llegado a la conclusión de que el futbolista no tiene sitio en su Real Madrid. Su destino volverá a estar en holandesa, liga en que los jugadores de gran calidad técnica como el noruego suelen destacar por las facilidades defensivas. Esta vez su destino no será en Heerenveen, el famoso club de los corazones, sino que defenderá la camiseta del Vitesse. El Real Madrid ha hecho oficial la cesión con un escueto comunicado.


Odegaard tiene buen cartel por sus actuaciones con el Heerenveen pero tampoco se ha ganado la vitola de súper crack. El futbolista ha dejado destellos de su calidad en los más de cuarenta partidos jugados con su exequipo pero no ha tenido regularidad y le ha faltado acierto de cara al gol. Sube un peldaño recalando en un club como el Vitesse pero todavía está lejos de interesar a clubes como el Ajax o el PSV… y de poder formar parte activa de este Real Madrid.

Esta salida es una oportunidad más para el noruego. En el Vitesse estará rodeado por jugadores de gran capacidad técnica con los que podrá asociarse y dar rienda suelta a su creatividad. Necesita dar un paso adelante si quiere ser el jugador referencia de Noruega y un habitual en los grandes equipos europeos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)