Skip to main content

El día de ayer les contábamos a nuestros lectores sobre las razones por las cuales Guillermo Ochoa no ha podido llegar a un grande de Europa. Fueron tres, pero la verdad es que llegamos a la conclusión de una; Guillermo Ochoa no ficha con un grande por el problema que tienen todos los mexicanos en Europa. Y se trata de que en el viejo continente no ven con buenos ojos el fútbol mexicano.

uefa-champions-league-ajax-amsterdam-v-royal-standard-de-liege-5b7b6a54f27007dbe4000002.jpg

Decimos lo anterior por que en el mundial personajes como Joachim Löw, tuvieron que estudiar a México mucho antes de la Copa Confederaciones en Rusia 2017. ¿Qué queremos dar a entender con lo anterior? Qué el balomipé de nuestro país, no es conocido en países Europes o quizá las personas no tienen conocimiento de lo que pasa aquí; tal y como nosotros podríamos hacer menos, a los del Salvador o Guatemala e inclusive a los de Haití.

germany-fbl-wc-2018-ger-return-5b7b6a791056a2a1ff00003d.jpg

Entonces es un caso similar el del portero mexicano en el extranjero, debido a que el equipo del Napoli consideró que era mejor el portero colombiano, David Ospina, que es de edad más joven que el tapatío y que ya jugó con el Arsenal. Sin duda una muy buena carta de presentación para el cafetero.

topshot-fbl-wc-2018-match56-col-eng-5b7b69311056a20ac0000001.jpg

Pero ahora las cosas pueden cambiar para el arquero azteca en los próximos días, y es que el día de hoy, con la lesión del arquero del Manchester City, Claudio Bravo, diarios ingleses afirman que Guillermo Ochoa podría tener su futuro en Inglaterra.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx