Skip to main content

El VAR puede ser contraproducente. Una de las grandes pegas que ponen sus detractores es el tiempo de espera hasta saber si un gol es legal o no. Ese momento en el que un futbolista deja de celebrar un gol porque van a revisarlo o aquel gol que han anulado y un minuto después es dado como válido. Sin embargo, esto ha dado una nueva funcionalidad al pique entre hinchas: los zascas. Zasca como el que se llevó este aficionado del VVV-Venlo tras celebrar un gol de su equipo en la cara de sus rivales.

El duelo entre el VVV-Venlo iba empate a 0 cuando los locales dieron la sorpresa adelantándose en el marcador. Uno de sus hinchas, fiel, vestido con la camiseta de su equipo, no escondió en ningún momento su pasión por el gol pese a estar rodeado de rivales. Incluso uno de ellos se contagió con su celebración y terminó chocándole la mano. Mientras, otro seguía atento los acontecimientos del partido, mano en la cara, signo de concentración, y teniendo que aguantar la celebración de su compañero. Estaba cosechando su venganza.

Cuando el árbitro, tras revisar la jugada en el VAR, comunicó su decisión de anular el tanto, el hincha cayó rendido en su silla. El que seguía atento el partido dejó de mirar al terreno de juego, abrazaba a su rival y se reía por la celebración fallida. La venganza sería incluso mayor después de que el Ajax consiguiera la victoria por un gol en los últimos minutos. Además, el vídeo se ha hecho viral, por lo que muchos más le recordarán su celebración fallida.