Skip to main content

El ex futbolista Antonio Mohamed no la pasó nada bien en el partido donde su equipo se midió al Real Espanyol en juego inaugural del nuevo torneo en La Liga. Y es que un recogepelotas aventó un balón en el rostro del estratega.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

En un video que en poco tiempo se hizo viral en las redes sociales, se aprecia al Turco platicando con un jugador, cuando de pronto un balonazo impacta en la cara del argentino. El golpe fue tan fuerte que le desprendió las gafas de sol

En ese momento Mohamed voltea para ver quién fue el causante del acto y el joven se lleva la mano a la boca y le ofrece disculpas. Lo que más sorprendió fue la reacción del director técnico, quien sonrió y saludó al chaval que en ningún momento lo hizo de forma intencionada. 

Asimismo, en una entrevista vía telefónica con el timonel de 48 años de edad, se le cuestionó acerca del accidente. Mohamed lo tomó a broma y mencionó que guardó compostura al ver que era un infante: "La cara del niño, cuando vi que era un niño me tranquilicé", mencionó.

Al final del encuentro el estratega tuvo otro gran gesto, puesto que fue y buscó al recogebolas para saludarlo y despedirse de él. Las reacciones en Twitter y Facebook estallaron a favor de la respuesta del DT del Celta de Vigo. ¡Aplausos!