By 90Min
August 22, 2018

El caso del mexicano Osvaldo Alanís sigue dando de qué hablar. Y es que el defensa central fue bateado por el Getafe, luego de que el entrenador interesado en sus servicios fue cesado de su cargo. Sin embargo, no es la primera vez que el club español juega con los sentimientos de un elemento mexicano. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

Fue en el 2006 cuando el portero Oswaldo Sánchez fue fichado de palabra por el equipo de los azulones. No obstante, sólo faltaba la firma del guardameta para oficializar su llegada, misma que nunca se dio, puesto que el conjunto ya no contestó las llamadas tanto del equipo como del representante del jugador. 

Brian Bahr/GettyImages

Sánchez nunca pudo cumplir su sueño de militar en el Viejo Continente, y la historia se podría repetir con el que fuera elemento de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Las coincidencias son amplias, ya que ambos partieron del cuadro rojiblanco al mismo equipo, con desenlaces similares y hasta con el mismo nombre.

Por lo pronto, Alanís rechazó la oferta del tercer equipo más grande de México, los Diablos Rojos del Toluca, quienes al ver la situación del zaguero se acercaron a preguntar por sus servicios. El baluarte de 29 años de edad no dio el sí a la propuesta, mencionando que desea quedarse al otro lado del charco para tratar de encontrar acomodo

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)