Skip to main content

El colaborador del programa 'El Chiringuito', Alfredo Duro, soltó anoche una nueva bomba informativa. Al parecer el delantero del Chelsea Álvaro Morata estaría en la órbita del Real Madridy el club blanco podría intentar acometer su fichaje antes de que cierre el mercado de fichajes el próximo 31 de agosto.

Duro continuó afirmando de que no es la primera opción del club, hay otros jugadores por delante, pero dependiendo de cómo se desarrollen los acontecimientos, el club podría intentar traer de vuelta al delantero madrileño solo un año después de su salida al fútbol inglés. El jugador, por su parte, estaría encantado de volver a la que ha sido siempre su casa.

deportivo-de-la-coruna-v-real-madrid-cf-la-liga-5b7d1dbad16d9f09e6000006.jpg

En caso de volver, la situación de Morata no sería la que siempre ha mantenido en el equipo. Con la salida de Ronaldo las opciones a ocupar el puesto de nueve en el Real Madrid están más abiertas que nunca. Además, contaría a su favor con la presencia de Lopetegui en el banquillo, un entrenador que confió en él en la selección española, que lo conoce, y que, aunque le dejó fuera de la lista para el Mundial de Rusia, reconoció que fue una decisión muy dolorosa.