By 90Min
August 22, 2018

Es uno de los jugadores que desea el Espanyol, el equipo catalán ve en el jugador madridista una operación complicada y pese a la negativa del Real Madrid, apurarán hasta las últimas horas del mercado para poder fichar al joven mediocampista.


El conjunto perico cree en poder realizar el fichaje para su medular debido al poco protagonismo que está teniendo el jugador con el Madrid en este comienzo de temporada, las primeras impresiones hacen ver que Lopetegui apenas le dará minutos, eso sumado a la competencia que tiene en el mediocampo junto a Ceballos y Valverde, este último que según afirman muchos será uno de los jugadores que se quede en la plantilla del equipo blanco.


Jeff Zelevansky/GettyImages


Los de Concha Espina no están por la labor de dejar ir a su jugador debido a que no han fichado nada aún para suplir la baja de Kovacic, el Madrid también apura hasta últimas horas del mercado para poder hacer incorporaciones pero la idea de que un fichaje pise el césped del Bernabéu es poco probable. Aunque al final el Madrid deje salir a su jugador para que pueda seguir creciendo teniendo minutos, el Espanyol lo tiene difícil, ya que tiene por delante un reto de grandes dimensiones que no es otro que convencer al Madrid de que ellos son la mejor opción antes que ceder a su jugador a otra liga en equipos como Olympique de Marsella, PSV Eindhoven, Oporto, Real Sociedad, Leganés, Roma o Alavés.


El Espanyol confía en que casos anteriores como el de Asensio o Lucas Vázquez tengan peso a la hora de determinar el futuro del jugador blanco. Estas últimas incorporaciones fueron del todo exitosa para ambos clubes donde se pudo ver el crecimiento adecuado de los jugadores que posteriormente regresaron al Santiago Bernabéu donde son piezas importantes del equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)