Skip to main content

El conjunto merengue ha disputado dos partidos oficiales en el curso 2018-19 y, pese a ello, Fabio Coentrao todavía no se ha presentado en las instalaciones para entrenar con el equipo hasta hoy. Julen Lopetegui no cuenta con él, aparentemente.


El jugador portugués llegó al Real Madrid en 2011 cuando la entidad capitalina abonó 30 millones al Benfica, su último equipo en propiedad. Pasó cuatro temporadas en el club madrileño donde las sensaciones iniciales fueron positivas, pero las lesiones y alguna mala conducta fuera del terreno de juego le restaron peso en el equipo hasta no contar para Rafael Benítez. Fue cedido entonces al AS Monaco, para el curso 2015-16, donde su salud volvió a lastrarle y no le permitió llegar a los 20 partidos.

sporting-cp-v-sl-benfica-primeira-liga-5b7d7d7346f1de6fae000010.jpg

Volvió en la campaña 2016-17, la primera desde el inicio de Zinedine Zidane, donde tuvo alguna oportunidad tras recuperarse de una grave lesión en el muslo. No convenció al galo, por lo que no entró en sus planes de cara al ejercicio 2017-18 y sería cedido al Sporting CP, donde más minutos ha tenido desde su llegada a la capital española.

Tras recuperar la sensación de ser futbolista al haber jugado 44 partidos, finalizó su cesión al club luso y le tocaba volver al Real Madrid, pero no se le ha visto por la ciudad deportiva de Valdebebas hasta hoy, donde además ha compartido dos fotografías entrenando para disuadir la información de la prensa, que afirmaba que estaba en paradero desconocido.

Le queda un año de contrato, por lo que seguramente se marche al terminar dicho vínculo si no hay una renovación previa o se encuentra un destino para venderle en los días que quedan de mercado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!