By 90Min
August 22, 2018

Actualmente el ariete francés André-Pierre Gignac está convertido en el máximo ídolo de los Tigres UANL gracias a sus importantes anotaciones y asistencias, logradas desde su arribo en el 2015, que han ayudado a conseguir tres títulos de Liga MX y tres Campeón de Campeones, aparte que ya está consagrado como el segundo máximo anotador del club con 83 anotaciones sólo por debajo del histórico Tomás Boy.


Desde hace algún tiempo se ha rumorado que el delantero podría dejar a los felinos pues lo han ligado continuamente a clubes de su nación natal como el Olympique de Marsella, además del Flamengo de Brasil y el Galatasaray de Turquía sin concretarse realmente nada pues siempre ha declarado que se siente feliz en tierra regia.

Ahora el galo es tema de discusión nuevamente pues desde Francia se dio a conocer cuál sería su destino y resulta que cumpliría su palabra de retirarse con el conjunto universitario pues supuestamente renovó su contrato hasta el 2011, información revelada por el diario L’Equipe.



No obstante, dicha noticia resultó falsa pues fuentes cercanas al futbolista han dicho que todavía no renueva su contrato con los de San Nicolás de los Garza, tanto que Dedé se mostró consternado al igual que el resto del balompié azteca.


Cabe recordar que la traba de su renovación con el equipo dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti se debe a que busca asegurar su permanencia en la institución por tres años pero la directiva únicamente le ha ofrecido dos.



El exseleccionado de Les Bleus tiene contrato hasta el 2019 con Tigres, así que se especulaba su venta para que no se marchara como agente libre el próximo verano, quedando todavía en el aire su futuro aunque todo parece indicar que si continuará brindando alegrías a Los Incomparables, lo cual veremos más adelante.

Por ahora los felinos marchan como novenos de la tabla general del Torneo Apertura 2018 con seis unidades, sumando tres derrotas consecutivas lo cual los pone fuera de los ocho primeros.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)