By 90Min
August 22, 2018

El jugador marroquí Abdelhak Nouri, quien hace trece meses sufrió un desvanecimiento en un encuentro de pretemporada que su equipo, el Ajax de Holanda, disputaba con el Werder Bremen, logró salir del coma en el que se encontraba, pese a que su recuperación es lenta y demorará todavía un tiempo estimado.


La información la reveló el familia del centrocampista, la que indicó que si bien ha despertado del coma, el jugador apenas puede mover la cabeza, pese a lo cual son optimistas con su recuperación a largo plazo.

"Sus condiciones neuronales son mucho mejores que hace unos meses, aunque físicamente sigue siendo difícil. Su forma física va cada vez peor porque no puede moverse, tiene que estar tumbado en la cama la mayor parte del tiempo", declaró Abderrahim Nouri, hermano del futbolista.

Nouri, en el momento en el que sufrió el percance fue auxiliado de emergencia en el campo de juego, pese a lo cual se estimó de parte de su familia que el Ajax no trató de la mejor manera su caso, por lo que el club tuvo que asumir la responsabilidad.

"Ahora podemos sentarlo en su silla de ruedas, cosa que antes era impensable. Le pedimos que abra la boca o mueva las cejas para decir 'sí' o 'no'", sumó el hermano del jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)