By 90Min
August 22, 2018

El representante del jugador no se ha quedado callado después de que Paul Scholes criticara al francés llegándole a llamar inconsciente, y sus declaraciones podrían acabar con Pogba fuera del Manchester United.


La guerra de Mino Raiola y Paul Pogba con el Manchester United sigue abierta y parece que cada vez está más lejos de solucionarse. El agente del jugador ha tensado aún más la cuerda con su respuesta a través de las redes sociales a las declaraciones de Paul Scholes. El exjugador de los red devils comentó en una televisión australiana que faltan líderes en el equipo y tachó de pobre el partido realizado por Pogba en la derrota frente al Brighton: "Hay falta de líderes. Pogba debería ser quien asumiera este papel. Sería el candidato ideal, pero el problema es que hizo otro partido realmente pobre. Es un inconsistente".


Ante estas palabras, Raiola no se mordió la lengua y tiró de ironía para contestar a Scholes a través de su cuenta de Twitter: "Algunas personas necesitan hablar por miedo a ser olvidadas. Paul Scholes no reconocería a un líder aunque estuviera delante de Winston Churchill".

Pero el representante no se quedó ahí y con su siguiente comentario ha levantado una auténtica tormenta al pedir públicamente la salida del futbolista francés de Old Trafford: "Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward que venda a Pogba. Pasaría noches de insomnio para encontrarle a Pogba un nuevo club", añadió Raiola.

Sin embargo desde el Manchester United no parecen muy dispuestos a satisfacer la petición de Raiola ya que no quieren dejar salir al futbolista francés. Todavía quedan diez días para que cierre el mercado y en Barcelona están atentos a todo lo que rodea al jugador por si deciden lanzarse a por su fichaje.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)