Skip to main content

El defensa de Veracruz, Rodrigo Noya, fue confundido por medios argentinos con un actor del mismo nombre, el cual habló abiertamente sobre su vida sexual.

veracruz-v-chivas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b7c74c5b37eaf564d000001.jpg

A través de su cuenta de Twitter, un medio de entretenimiento de ese país publicó una nota sobre el actor de El Marginal 2, sin embargo al mencionarlo colocaron el nombre del futbolista del conjunto jarocho por equivocación.

El zaguero no tardó en reaccionar y afirmó "Se confunden de persona, yo soy Rodrigo Noya jugador de Tiburones Rojos, la actuación no es lo mío. Saludos".

En información de ESPN, el histrión argentino participó en la serie El Marginal 2, donde habló sobre su vida sexual, la cual es muy activa, además reveló que en varias ocasiones ha tenido encuentros con más de una persona.

Noya ha visto actividad en las primeras cinco jornadas del Apertura 2018, donde arrancó como titular en tres ocasiones y en las dos restantes salió de cambio.

El "Tibu" se encuentra situado en la penúltima posición de la tabla general de la Liga MX con cuatro unidades, al cosechar una victoria, un empate y tres derrotas.

La escuadra del puerto visitará el próximo miércoles a Tigres en el "Volcán" en el partido correspondiente a la fecha 6 del balompié azteca.