By 90Min
August 22, 2018

La actual temporada de la MLS ha sido totalmente liderada por Atlanta United, que en 25 partidos ha sumado 51 unidades y se mantiene en la cima de la Conferencia Este. El conjunto rojinegro podría contar Darlington Nagbe y Greg Garza en la fase final de la temporada regular. 

Ambos jugadores estuvieron ausentes del equipo titular por lesión, Nagbe en el aductor y Garza en el hombro, pero según palabras del entrenador Gerardo Martino están cerca de poder volver al terreno de juego para reforzar al equipo: “Afortunadamente contaremos con tipos como Nagbe y Garza entrando a la recta final de la temporada, porque cuanto más completo y profundo sea nuestro equipo, mejor estaremos”.

Con la incorporación de estos dos jugadores, el equipo estaría listo para dar el paso a los playoffs, pues estará completo y no tendrá problemas ni de lesiones ni de sanciones. 

La actividad no para para el Atlanta United y su siguiente rival será el Orlando City este próximo 24 de agosto. Los "Leones" ocupan la penúltima posición en la misma conferencia que lideran los rojinegros. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)