Skip to main content

No es fácil salir bien del Real Madrid, no al menos en esta época, pero hay quiénes sueñan con abandonar el club blanco por la puerta grande, después de toda una carrera ligada a la entidad. 

Ese es el caso del defensa Nacho, que en una entrevista para la revista GQ, recogida por Marca, ha afirmado que su idea es retirarse en el Real Madrid. 

"Mi idea es terminar mi carrera en mi casa", afirmó el polivalente defensor para el citado medio. Si bien la empresa parece difícil, no es descabellado pensar que Nacho, un jugador siempre trabajador, cumplidor y muy valorado, sea capaz de lograr retirarse en el Real Madrid.

Durante la misma entrevista el jugador habló también de los minutos que dispone a lo largo de la temporada. "En la carrera de cualquier deportista hay una etapa en la que no juegas todo lo que te gustaría. Por fortuna, yo llevo dos años espectaculares a nivel personal y profesional y no hay un sitio más adecuado para mí que el Real Madrid. Aquí la exigencia es máxima, pero mi idea es mantener el ritmo", afirmó el dorsal 6 del Real Madrid. 

real-madrid-cf-v-getafe-cf-la-liga-5b7fbecd254655216f000001.jpg

También habló de la selección española, lugar donde ha tenido un hueco con Lopetegui, y donde le gustaría continuar para seguir consiguiendo títulos."Me gustaría quitarme la espinita del último Mundial y ganar un torneo importante con España".