By 90Min
August 24, 2018

Guillermo Barros Schelotto tenía un casi confirmado para enfrentar a Huracán el domingo en el Ducó, pero una oferta llegada desde Turquía podría hacerle cambiar los planes.

Boca recibió un ofrecimiento ofrecimiento formal de parte del Bursaspor, equipo de la Primera División turca, para hacerse con los servicios de Santiago Vergini, defensor marginado por el DT y que en los últimos meses ha jugado poco y nada.

Si bien el ex-Newell's era una fija para enfrentar al Globo por la lesión de Izquierdoz y la ausencia de Paolo Goltz (lo cuidan para Libertad), el jugador sabe que sus chances de ganarse un puesto son bajas y buscaría un nuevo rumbo. Además, en su contrato aparece una cláusula de rescisión unilateral que lo habilita a negociar directamente con el club comprador por lo que en caso de confirmarse su salida, Boca no recibiría un peso.

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages


Todo indica que el central aceptará la propuesta, motivado no solo por la opción de agarrar continuidad sino también por la parte económica. En la práctica del viernes no se entrenó, lo que hace pensar que la decisión ya está tomada.

Ante este escenario, Guillermo haría debutar el domingo a Leonardo Balerdi, el pibe de 19 años que ya está en la mira del Barcelona.

¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)