Skip to main content

Buscando alcanzar su primer triunfo en la Superliga tras dos empates sin goles frente a Huracán y Belgrano, River recibirá a Argentinos Juniors este sábado desde las 20.00 Hs en el Estadio Monumental con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Si bien el decisivo encuentro de revancha de octavos de final ante Racing está a la vuelta de la esquina (próximo miércoles a las 19.30 Hs), Marcelo Gallardo anunció en conferencia de prensa que no se guardará nada ante el Bicho y pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.

Con Montiel entre algodones recuperándose de una lesión, el lateral derecho volvería a estar ocupado por Jorge Moreira. La dupla de centrales se mantiene, al igual que Casco en la izquierda.

river-plate-v-atletico-tucuman-superliga-2017-18-5b80496bf3e916902c000002.jpg

Leonardo Ponzio, suspendido para jugar contra Racing por Copa, volvería a ser el volante de marca junto a Ignacio Fernández y Exequiel Palacios en los costados. El Pity Martinez y Juan Fernando Quintero, figura en la última fecha, completarían el mediocampo. Y con Scocco y Mora lesionados, Lucas Pratto quedaría nuevamente como la única referencia de ataque. Rafael Borré esperará su chance entre los suplentes.

De no mediar inconvenientes, así formaría River ante Argentinos: Franco Armani; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto.