Skip to main content

El día de mañana se jugará uno de los dos partidos que llaman más la atención en la jornada 7 de este torneo de Apertura 2018, y será en la cancha del Estadio Jalisco dónde se dará el duelo entre el equipo de los rojinegos del Atlas en contra de los rojiblancos de las Chivas, que traen una racha ganadora tanto en Copa Mx como en la Liga.

chivas-v-necaxa-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b7f06f12256cf5992000001.jpg

Es cierto que el equipo de los zorros no viene en buena forma, pero los dirigidos por José Cardozo no se pueden dar el lujo de confiarse, por que seguramente los del Atlas se van a crecer en el partido del día viernes en el coloso de la calzada Independencia, pero mucho más por que jugarán en "casa".

chivas-v-necaxa-torneo-apertura-2018-liga-mx-5b7f0712f3e916e335000001.jpg

Ya son varios los torneos que Chivas ha mostrado cierta paternidad con los del paradero e, indudablemente, mañana se buscará tener esos tres puntos a como de lugar, para así seguir hundiendo a los rojinegros, que están últimos en la tabla general. Por esa razón es que el equipo de "Verde Valle" les hace saber a las "margaritas", que Guadalajara le pertenece a las Chivas.

Esperemos y el día de mañana sea un gran espectáculo el que nos den estos dos equipo, pero sobre todo que no haya violencia dentro y fuera de la cancha.