By 90Min
August 24, 2018

Miguel Herrera ha sido un personaje polémico desde que inició en fútbol, decimos lo anterior porque también en la cancha le gustaba ser un personaje que no se podía quedar callado ante una situación que no fuera de su agrado.

Jam Media/GettyImages

Las cosas no han cambiado nada para Herrera, ya que en la actualidad hace lo mismo. Ponerse en contra de todo el que no este de acuerdo con él; y eso lo sabe Christian Martinoli, quien fuese agredido no sólo por "El Piojo" sino también por su hija, la famosa: "Pioja", qué con todo el respaldo de Televisa, se atrevió a darle una bofetada al mejor narrador que hay en nuestro país, en la actualidad.

Jam Media/GettyImages

Pero eso es pasado, ahora Miguel tiene el atrevimiento de pedir a los árbitros para los partidos del América, o al menos eso afirman algunos medios; algo que sin duda no ayuda en lo absoluto al "Piojo" para llegar a la Selección Mexicana, mucho menos cuando no cuenta con el control necesario para sobrellevar una conferencia de prensa:

Todos sabemos que Herrera piensa en volver a la selección, pero la verdad es que todo los medios informativos se lo están devorando por este tipo de acciones. Por eso es que le recomendamos al "Piojo", que por su bien, debería tener más dominio propio.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)