By 90Min
August 24, 2018

Siguen transcurriendo los días y aún no se sabe quién será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana. En 90min hemos seguido de cerca el procedimiento y los nombres de los posibles candidatos; sin embargo, hasta ahora no hay un DT que pueda tener las cualidades necesarias para hacerse con el puesto, a excepción de uno solo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

El entrenador Matías Almeyda sigue esperando con ansias que suene su teléfono para poder convertirse en el nuevo técnico del Tricolor. Sólo bastaron seis torneos para que le diera una nueva cara al equipo de Guadalajara. Ganó todo lo que quiso con el equipo del chiverío y por ende exige una oportunidad en el banquillo azteca.

Hector Vivas/GettyImages

Su humildad, trabajo y determinación, lo hacen que sea el único timonel preparado para tomar las riendas de México. Sí, Ricardo Ferretti es una de las principales cartas fuertes de la FMF y su números con Tigres lo respaldan; sin embargo, es complicado que el Tuca termine con la relación de 'divas' que existe dentro del combinado. Además de anunciar que él sólo tomará al equipo como interino, más no para formar parte del proceso rumbo a Qatar 2022.


El Pelado es de los más queridos por un número considerable de aficionados y no solamente de Chivas, sino de otras escuadras del balompié nacional. A sus 44 años de edad, es un tipo joven que desea entregarse y desea un voto de confianza de los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol. Almeyda supo sacar avante a un grupo de futbolistas por los que no desembolsó cantidades excesivas de dinero.

Lamentablemente, los de pantalón largo de la Femexfut parece que no terminan de tenerle toda la confianza, puesto que buscan con ahínco a un míster de talla internacional y ya han sondeado nombres de la talla de Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca. Habrá que esperar para ver qué sucede en los próximos días. Aunque algo es un hecho, Matías Almeyda tiene que ser el nuevo entrenador de México.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)