Skip to main content

Lopetegui compareció en la rueda de prensa previa a la segunda jornada de La Liga que disputará el Real Madrid contra el Girona, mañana a las 22:15, en el Municipal de Montilivi.

Primer partido fuera de casa: "La preparación de cada partido es diferente. hay matices, que los marca el rival y otros condicionantes. Sabemos lo que pasó el año pasado y queremos prepararnos bien."


Vinícius: "Es un jugador del primer equipo y puede que tenga opciones de jugar. Entrenará siempre con nosotros."


Polémica de Estados Unidos: "Me ha llegado. Estoy con los jugadores, tienen argumentos para pensar lo que piensan. Es solo mi opinión personal, que es la que me pides."

Portería: "No voy a decir quién jugará mañana. Tenemos muy buenos porteros y todos están cogiendo el ritmo. Tomemos la decisión que tomemos, será buena."

real-madrid-v-atletico-madrid-uefa-super-cup-previews-5b8139232256cfcd0b00000f.jpg

Nuevo estilo del Madrid: "El estilo de cualquier equipo... Lo más importante son los jugadores y los míos interpretan muy bien lo que les digo. Los jugadores son los que asimilan los conceptos y marcan las diferencias. La posesión puede valer o no valer. Nosotros lo que queremos es ganar."

Keylor Navas: "Con la decisión que tomemos, la gestionaremos con lo que sintamos. Estoy muy tranquilo."


Fichajes: "Lo único que me ocupa es hacer brillar a esta plantilla y en que estemos todos comprometidos. Eso es lo que tenemos. Los que están me gustan mucho y vamos a ir a muerte por la liga y todas las competiciones."

uefa-champions-league-real-madrid-v-liverpool-fc-5b8139cb2256cf3b43000001.jpg

Bale, Benzema y los 50 goles de CR7: "Hay que ser capaces de ser cambiar esos 50 goles de CR7 sin que recaiga sobre la espalda de nadie. Es el equipo el que debe ser capaz de superar esas cifras."

Modrić y el sistema: "El tema de los sistemas es aleatorio, no es tan importante. Lo importante son los jugadores. Trataremos de seguir insistiendo en lo que creemos."

Futuro de Vinícius: "¿Si está preparado para debutar? Es muy joven y lo está haciendo bien. Hay que darle el tiempo de cocción necesario. Irá creciendo y estaremos muy atentos a su evolución."

real-madrid-cf-v-getafe-cf-la-liga-5b813b422256cfb0f1000010.jpg

Lateral izquierdo: "¿Si es Coentrao una opción? No. Reguilón es de la cantera y se queda con nosotros:. Va a tener su oportunidad."

Posesión: "Nosotros no queremos dominar sino ganar los partidos. Queremos dominar todos los registros y tenemos un equipo capaz de eso."

real-madrid-cf-v-getafe-cf-la-liga-5b813b14254655f7db000019.jpg

Luca Zidane: "Lo más seguro es que esté con el Castilla."

Girona: "Para nosotros es importantísimo. Cada partido es decisivo. La Liga te genera situaciones diferentes y hay que tener la mentalidad justa para afrontarlos. Esos tres puntos pueden ser definitivos. ¿Por qué no?"