Skip to main content

El sueño de cualquier canterano es debutar y convertirse en un referente dentro del equipo que le dio la oportunidad de cumplir sus sueños. Sin embargo, en México muchos de estos futbolistas no cuentan con los minutos y oportunidades necesarios, por lo que tienen que buscar otros horizontes para continuar con su crecimiento y uno de los lugares predilectos son las categorías inferiores de Europa. En esta ocasión, el jugador de Pumas, Alejandro Zamudio, viajará a Italia para probarse con el Bari de la Segunda División de la Serie B italiana.

5b803b012256cf52d7000001.jpeg

El joven de 20 años apareció como transferible de cara al torneo Apertura 2018, pero no encontró acomodo en la Liga MX ni el Ascenso MX, por lo que probará suerte en el Calcio, donde realizará diversas pruebas para conocer si es aceptado o no.

Cabe destacar que Zamudio debutó en la Primera División del fútbol mexicano en el Clausura 2017 en el duelo frente al Toluca; en ese torneo disputó solo dos partidos bajo las ordenes de Francisco Palencia.


Por su parte, el conjunto felino se coloca en la sexta posición de la tabla general en el Apertura 2018 con 10 unidad tras cosechar tres victorias y un empate.

La escuadra universitaria visitará el Estadio Azteca el próximo sábado 25 de agosto para enfrentar al América en el Clásico Capitalino