By 90Min
August 25, 2018

La Selección de Honduras sigue buscando técnico tras el fracaso de no asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que Rubén Omar Romano habría alzado la mano para tomar las riendas del combinado.

Hector Vivas/GettyImages

De hecho, el presidente de la Federación hondureña, Jorge Salomón, informó que el entrenador argentina tocó la puerta para postularse a la vacante.

"Ayer llegó el currículum y se presentará la próxima semana a la comisión normalizadora”, comentó Salomón.

Por su parte, Romano cuenta con el visto bueno de varios aficionados y jugadores del país catracho, entre ellos, el histórico jugador de la H, Carlos Pavón, quien señaló que es el indicado para sentarse en el banquillo de la bicolor por la forma en que trabaja con los jóvenes.

"Trabaja desde las bases, es entregado, enseña mucho y le gusta trabajar con jóvenes. Para mí, sería buena opción (…) Su última experiencia fue con Atlas, donde no le fue muy bien, pero él se adaptaría a las circunstancias, siempre y cuando le ponga un buen proyecto, donde le den confianza y que sea a largo plazo, porque tiene muchas ganas”.

MARK RALSTON/GettyImages



Cabe destacar que Rubén no ha conseguido levantar un título en la Liga MX a pesar de dirigir a más de 10 equipos, entre los que destaca el América y Cruz Azul.


Otro de los nombres que suenan para convertirse en el nuevo estratega de Honduras es el uruguayo, Gustavo Matosas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)