By 90Min
August 26, 2018

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, se cansó de romper récords y tiene ídolos en todos lados. Para muchos, conocerlo es una de los máximos sueños y los que pueden cumplirlo no se lo olvidan más

Si bien jugó toda su carrera en el Barcelona, Messi es reconocido hincha de Newell's Old Boys y en Rosario están esperando que termine su carrera allí. Ahora, un pequeño fanático de la Lepra fue protagonista de una escena que conmovió a todos.


La cuenta oficial del Barcelona subió un video en el que se ve a Messi firmando autógrafos a sus fanáticos y se destacó un hincha de Newell's. Messi le firmó su camiseta y el pequeño no podía parar de llorar.


Con lágrimas en los ojos por lo que estaba viviendo, cumplió el sueño de estar cerca de Messi y también se pudo sacar una foto con él. Antes de irse, Messi le tocó la cabeza y le demostró todo su cariño.


Cuando el futbolista abandonó el lugar, el niño abrazó a su papá y no podía parar de llorar. El video se terminó haciendo muy viral y demostró lo que significa Lionel Messi para muchos niños y fanáticos. ¡Difícil no emocionarse!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)