Skip to main content

Fue una noche agitada. Luego del empate entre Boca y Huracán, desde el vestuario Xeneize comenzó a surgir un rumor que duró poco. Se habló de la posibilidad de que el TAS suspenda la Copa Libertadores, hasta resolver el caso de Bruno Zuculini.

A 48 horas de los primeros encuentros, este rumor fue una verdadera bomba en las redes sociales. La semana pasada, Conmebol había confirmado que se mantenía el 0-0 entre River y Racing y que el volante no podría jugar la vuelta. En la Academia avisaron que iban a reclamar y el deseo era lograr que eliminen al Millonario del certamen.

Por su parte, Boca colaboró con Racing y aportó el trabajo de sus abogados para encontrar la resolución. Por eso, no sorprendió que el rumor salga desde el lado Xeneize, pero Conmebol se encargó de desactivar la bomba rápidamente.

Pocas horas después de que está información salga a la luz, Conmebol publicó en Twitter que todos los partidos se iban a jugar con normalidad y que no había ningún cambio en la programación.

Ahora, solo falta que salga la resolución sobre el partido entre Independiente y Santos. El Rojo protestó en tiempo y forma y todo indica que le darán el partido por ganado, debido a la mala inclusión de Carlos Sánchez.