Skip to main content

Guillermo Barros Schelotto es un ídolo en Boca y la gente lo respeta mucho. Desde que se convirtió en entrenador, logró ser bicampeón del fútbol argentino y ahora su gran deuda pendiente es encontrar el buen juego.

Si bien en el último tiempo logró buenos resultados, el Xeneize viene siendo muy criticado por su rendimiento. Además y a pesar de conseguir campeonatos locales, todavía están muy presentes las eliminaciones contra River en la Libertadores y en la Sudamericana y este año, que tenía la posibilidad de tener la revancha, perdió la final de la Supercopa.

l-5b8562c4cd1a444ce7000001.jpg

Por otro lado, el vestuario de Boca es realmente complicado y eso le genera un malestar a Barros Schelotto. Se sabe que la relación con Carlos Tévez viene siendo tensa y ahora se está hablando la posibilidad de que cambie de aires.

En diciembre se le vence el contrato y el DT viene remarcándolo en las últimas semanas. Ahora, surgió la posibilidad de que dirija en la MLS y también hay rumores de que puede ir a la selección de los Estados Unidos.

Guillermo jugó cuatro años en el Columbus Crew y no le cerró las puertas a esta posibilidad. "Me gustaría dirigir en la MLS en el futuro", declaró. ¿Se le dará?