Skip to main content

El mediocampista del Toronto FC, Jonathan Osorio, renovó su vínculo con la escuadra canadiense y apagó los rumores que lo colocaban en Europa. 

Osorio se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Toronto FC, en la obtención de los recientes títulos: MLS Cup 2017 y el subcampeonato en Concacaf Champions League. Gracias a su desempeño en el terreno de juego con la camiseta roja, comenzaron a surgir rumores sobre el interés de algunos equipos europeos por él. Sin embargo, la directiva este viernes dio a conocer que el jugador firmó la renovación de su contrato y permanecerá en el equipo. 

Mediante una conferencia de prensa el vicepresidente del club, Tim Bezbatchenko, dijo que Osorio es muy importante para el equipo: "Debería ser evidente para todos lo importante que es 'Oso' para Toronto FC, no solo en el campo, en el que se ha establecido como uno de los jugadores claves de nuestro equipo, sino también fuera del campo en el que representa a la ciudad de Toronto como uno de los suyos".

Tras plasmar su firma en el nuevo contrato, el jugador comentó: "Es una sensación increíble volver a firmar para el club que amo. Este club y la ciudad significan todo para mí y para mi familia, y por esa razón elegí quedarme y ayudar a traer más trofeos y éxitos".

En su paso por la escuadra canadiense, Osorio ha disputado 176 encuentros, con un registro de 24 goles, desde su debut en la temporada 2013.