By 90Min
August 31, 2018

El delantero del Atlanta UnitedJosef Martínez, no tiene la mente puesta en regresar al balompié europeo, tras la gran campaña que está teniendo con su equipo en la MLS

El venezolano es el máximo anotador de la temporada con 28 goles en 27 partidos disputados, y rompió el récord de todas las sesiones anteriores en la MLS. Esta es su segunda temporada con el equipo rojinegro y aunque varias escuadras europeas han preguntado por él, Martínez sostiene que está contento en Atlanta y no piensa en regresar al viejo continente.

 

"La verdad es que en este momento no pienso en volver a Europa. Yo estoy muy contento aquí. Pero obviamente quedan muchos partidos para que termine el campeonato, y vamos a ver qué me tiene preparado el destino. Por el momento estoy contento con este club", comentó en rueda de prensa. 


Martínez emigró al fútbol europeo en el año 2011 y militó en un par de equipos suizos, después llegó al Torino de la Serie A, pero no le fue tan bien. Llegó a la MLS en el 2017 y ahí es donde su nombre a pasado de boca en boca por las actuaciones destacadas. Se le preguntó sobre su pasado en Europa y el atacante comentó: "No lamento lo que pasó. Si pudiera corregir, corregiría algunas cosas, pero eso me sirvió de aprendizaje. Aprendí muchas cosas, más que nada fuera de la cancha".


Por último, declaró que tiene la mente puesta en el siguiente partido de su equipo: "Yo ahora en lo que estoy pensando es en el partido del domingo. Para mí ese es el partido más importante".

Este domingo Atlanta United enfrentará al DC United en el Audi Field, para continuar defendiendo la primera posición de la Conferencia Este. Por su parte, el venezolano asistirá a este encuentro y después partirá a concentrarse con su selección para participar en los amistosos contra Colombia y Panamá.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)