Skip to main content

Thibaut Courtois (6): El arquero belga no tuvo su debut soñado, ya que el primer remate que le hicieron fue un penalti que se fue al fondo de la red y tras esa jugada no fue exigido.

Sergio Ramos (7): El capitán volvió a marcar desde el punto del penal y cada vez es más decisivo a la hora de realizar estos cobros.

real-madrid-v-leganes-la-liga-santander-5b8af83bea94f23246000003.jpg

Raphaël Varane (7): El francés plantó otra cara a la vista en las primera jornadas en donde todavía no se mostraba listo para el inicio de la temporada.

Marcelo (7): Esta vez el lateral brasileño no se fue al ataque sin pensarlo. Siempre estuvo de regreso para evitar que el Leganés lo agarre mal parado atrás. 

Dani Carvajal (7): Incansable. Subió y bajó los 90 minutos, mostrando que siempre que se va al ataque es un peligro más para la defensa rival.

Casemiro (6) Su única mancha fue el penal que cometió en la primera parte y que le permitió al Leganés empatar, aunque sea momentáneamente, el marcador. 

Toni Kroos (7): Cada vez el Real Madrid está jugando mejor y con mejores ideas en la mitad de la cancha que inicia y terminan en la cabeza del alemán.

Luka Modric (8): El croata recibió una ovación en el Santiago Bernabéu luego de presentar su nuevo trofeo al mejor de la temporada de la UEFA y respondió en la cancha realizando un partido redondo.

Karim Benzema (9): El francés está más fino que nunca a la hora de la definición, ya que con dos goles ayudo a destrabar un partido complicado al cierre de la primera parte.

real-madrid-cf-v-cd-leganes-la-liga-5b8af80ebe787f51c900000c.jpg

Marco Asensio (7): El español volvió a responder y hacer los pases correctos en el momento justo para encontrar a sus compañeros en la mejor posición para anotar.

Gareth Bale (7): El galés está en todas partes, sino es para anotar es para asistir o presionar en la salida para que la defensa no salga cómoda.

Isco (7): Con su ingreso y el encuentro liquidado, se encargó de bajarle el ritmo al juego y cuidar la piernas para evitar un desgaste innecesario.

Dani Ceballos (6): Importante para el joven futbolista ser siempre una opción de cambio para Julen Lopetegui aunque el partido ya este definido.

Lucas Vázquez (-): Entró a 5 del final para darle descanso al galés, sin tener chances para aportar en lo poco que quedaba en el reloj.