By 90Min
September 01, 2018

El ex atleta jamaiquino Usain Bolt ha cumplido uno de sus sueños tras el retiro de las pistas, debutando como futbolista con la camiseta del Central Coast Mariners, equipo de la A-League de Australia, ingresando al cambio en un partido de temporada que cumplía su club ante el Central Coast Selection.

Se jugaban 70 minutos de juego y los hinchas presentes en el Central Coast Stadium se emocionaban al ver a Bolt saltar de la banca a la cancha para jugar sus primeros minutos como futbolista profesional. 

Y, pese a que no jugó muchos minutos, no estuvo ausente del protagonismo, dejando varias jugadas para el recuerdo, e inclusive realizando, tal vez sin mucha intención, un lujoso taquito que habilitó a un compañero cerca del área rival.


Al final del encuentro, donde además estuvo cerca de anotar un gol, Bolt agradeció a su equipo y afirmó sentirse bien en su debut. “Fue bueno. Era lo que esperaba. La grada me dio mucha motivación pero creo que mi estado físico es mucho mejor que la primera semana desde que vine aquí. Estoy agradecido a los Mariners por darme la oportunidad", manifestó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)