By 90Min
September 03, 2018

La Selección Argentina comenzará una nueva etapa con los amistosos ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos. Luego del alejamiento de Jorge Sampaoli tras el Mundial de Rusia 2018 y el anuncio de Lionel Scaloni como entrenador interino, se renovaron los apellidos para barajar y dar de nuevo.

Si bien hay algunos jugadores que siguen, se destaca el recambio generacional que determinó el nuevo técnico, con ausencias obligadas (tanto Javier Mascherano como Lucas Biglia se retiraron del seleccionado, mientras que Lionel Messi decidió alejarse por un tiempo al igual que otros históricos), pero sobre todo con nombres que venían asomando hace rato.


Por eso, a modo de juego en 90Min decidimos elegir nuestro once titular para el primer encuentro ante Guatemala, que se disputará el próximo 7 de septiembre. 

JUAN MABROMATA/GettyImages

En el arco debe estar Sergio Romero. "Chiquito" se ganó su lugar a base de rendimientos en partidos importantes y además será capitán de manera merecida. En el fondo, Renzo Saravia para reemplazar al lesionado Gabriel Mercado. Alan Franco y Ramiro Funes Mori como centrales, y Nicolás Tagliafico por izquierda. 

Amilcar Orfali/GettyImages


En el medio, probaría con Santiago Ascacíbar como contención, y Leandro Paredes y Giovani Lo Celso como acompañantes para crear juego. Paulo Dybala como enganche para asistir a los dos puntas, Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)