By 90Min
September 03, 2018

Vinícius Jr. se estrenó como goleador con el Real Madrid Castilla en el derbi ante el filial del Atlético de Madrid y no lo pudo hacer de mejor manera. El delantero dejó su selló primero con una definición al alcance de muy pocos y después se sacó un zapatazo a la escuadra, dejando al guardameta de espectador. Todo ello ante la atenta mirada de Lopetegui, que acudió a la grada del Cerro del Espino.

El técnico merengue dijo en su día que Vinícius necesitaba 'cocción', pero visto lo visto se está demostrando que la Segunda B se le queda pequeña. Más allá de los goles, el jugador brasileño dio además un recital de acciones que los futbolistas rojiblancos sólo pudieron frenar haciéndole falta (8 en el primer tiempo).

Lo cierto es que se trata de un jugador muy completo. Con 18 años ya se ha visto que tiene las condiciones para triunfar en el Real Madrid. En la gira por EEUU dejó buenos detalles pero se le vio que le faltaba adaptarse al fútbol español. Por su parte, los madridistas ya están deseosos de que Vinícius entienda el juego que se viene haciendo en el país mediterráneo, porque puede marcar una época en la entidad de Chamartín.

Por ahora seguirá haciéndolo en Valdebebas de la mano del Castilla de Solari, pero Lopetegui quiere moldearlo y vigilarlo muy de cerca. Es por esto que los entrenamientos los realiza con el primer equipo y en cualquier momento, cuando el míster lo considere, podría dar el salto y jugar con los mayores.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)