By 90Min
September 03, 2018

El día de ayer el equipo de las Águilas del América jugó el partido correspondiente a la jornada 8 del torneo de Apertura 2018 enfrentando a unos muy débiles Lobos BUAP. Encuentro que se jugó en casa de los universitarios y que lo ganaron los de Coapa por marcador de 2-0.

Sin duda el resultado le vino bien al conjunto que dirige Miguel Herrera, debido a que de estar en la posición número nueve de la tabla, con la victoria obtenida en Puebla, la escuadra azulcrema escaló seis posiciones, para colocándose en tercer lugar de la tabla general con 14 puntos, los mismos puntos que Pumas, Santos y Quéretaro; siendo la diferencia de goles la razón por la que los del Ame se encuentran en los primeros tres puestos de la clasificación.

Con respecto al funcionamiento del equipo no hay mucho que resaltar, sólo las atajadas del arquero Marchesín, las anotaciones de jugadores que se puede decir estaban "dormidos" como: Oribe Peralta y Mateus Uribe; además de que Lainez sigue demostrando que tiene la calidad para jugar en Europa.

Miguel Herrera sabe que tiene a un excelente jugador en su equipo, pero el estratega no quiere que la joven promesa estropee su carrera y pierda el piso, por esa razón le mandó un recadito a los fans del canterano, pero sobre todo al jugador (Información de ESPN):

Tal parece que Miguel Herrera aún no está convencido de la calidad de Lainez y sin duda el jugador tendrá que poner aún más empeño sí es que sueña con la titularidad en el equipo; pero sobre todo sí es que quiere emigrar al futbol del viejo continente en los próximos días.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)