Skip to main content

América volvió a la senda del triunfo tras imponerse 0-2 ante Lobos gracias a las anotaciones de Oribe Peralta, quien confirma que su contundencia está de vuelta para consagrarse como el máximo goleador del equipo, y Mateus Uribe desde los 11 pasos.

5b8c8faa0cd3a1c4f200001b.jpeg

La victoria no solo llegó en el mejor momento para el equipo, considerando que se viene una semana de descanso por la Fecha FIFA que no les permitirá trabajar con mayor tranquilidad. Además, haber sacado los tres puntos del UniversitarioBUAP parece ser la estocada final para Juan Francisco Palencia al frente del equipo licántropo. 


Lo malo para las Águilas es que tuvieron la mala fortuna de perder por lesión a sus dos laterales izquierdos: Luis Reyes y Carlos Vargas.


Las Águilas suman 14 puntos en 8 Jornadas disputadas y se encuentran en la tercera posición de la Tabla General del Apertura 2018.

Para amarrar clasificación a la liguilla, el cuadro americanista requiere la cifra de 26 puntos, por lo que necesitan 4 triunfos en las 9 jornadas restantes para asegurar su lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano.