Skip to main content

Una nueva jornada ha concluido en las ligas europeas antes de dar paso al primer parón de selecciones de la temporada. El fin de semana nos ha regalado grandes partidos en los que hemos visto jugadas para el recuerdo, goles, debuts, expulsiones y momentos de tensión.

Estos son los partidos de las cinco grandes Ligas de Europa donde los espectadores no tuvieron tiempo de aburrirse.

Bolonia 0-3 Inter

fbl-ita-seriea-bologna-inter-5b8d21bf145e7be75900000b.jpg

Esta jornada la Serie A nos ha regalado un montón de goles, y uno de los partidos con mayor dramatismo fue el que se vivió en el Estadio Renato Dall'Ara, donde el Inter consiguió su primera victoria de la temporada pero con mucho sufrimiento.


No fue hasta el minuto 65 cuandoRadja Nainggolan abrió el marcador y los seguidores del conjunto nerazzurro pudieron respirar. Candreva y Perisic redondearon el marcador para alivio del Inter que suma cuatro puntos en tres jornadas.

Nimes 2-4 Paris Saint-Germain

fbl-fra-ligue1-nimes-psg-5b8d24df5c775231c4000001.jpg

El PSG consiguió doblegar a domicilio al recién ascendido Nimes y sumar su cuarta victoria de la temporada en un partido más complicado de lo que pueda reflejar el marcador.

Pasada la media hora de juego Neymar y Di María ya había puesto al conjunto parisino por delante y se llegó al descanso con 0-2. En la segunda parte, el Nimes salió a por todas y en el minuto 70 logró empatar el partido. Poco les duró la alegría pues a los 6 minutos Mbappé volvía a adelantar al PSG y en el 91 Cavani hizo el 2-4 definitivo.

El partido acabó con polémica pues Mbappé y Savanier vieron la roja directa después de que el defensa del Nimes hiciera una fea entrada sobre el delantero y este le empujara al levantarse.

FC Barcelona 8-2 Huesca

fc-barcelona-v-sd-huesca-la-liga-5b8d25095c7752a3d7000011.jpg

El Huesca salió del Camp Nou con un saco de goles. Los azulgranas no tuvieron piedad del recién ascendido y pisaron el acelerador hasta que el árbitro pitó el final del encuentro, y eso que las cosas no comenzaron bien.

A los 2 minutos el Huesca se adelantó en el marcador, pero con Messi en el campo la alegría les duró poco y en el minuto 15 el argentino ya había empatado el partido. En el minuto 23 Pulido en propia puerta hacía el 2-1 y Suárez y Gallar pusieron el 3-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el Barcelona se desató y los goles empezaron a caer hasta llegar al octavo y certificar la mayor goleada del fin de semana y de LaLiga en mucho tiempo. 

Eintracht Frankfurt 1-2 Werder Bremen

eintracht-frankfurt-v-sv-werder-bremen-bundesliga-5b8d2aa843656c6225000003.jpg

La tragedia se mascó este fin de semana en el Commerzbank Arena después de ver como el Werder Bremen conseguía llevarse los tres puntos en el tiempo de descuento.

Los visitantes se adelantaron a los 19 minutos gracias al tanto de Yuya Osako. Las cosas se complicarían aún más para el Eintracht Frankfurt que a los 32 minutos se quedaba con un hombre menos después de que Jetro Willems viese la roja directa.

Con diez jugadores, los locales salieron a por todas en la segunda mitad y lograron empatar el encuentro en el minuto 54 con un gol de Sebastian Haller. El Eintracht resistió los ataques del Bremen pero en el minuto 95 apareció Rashica para tumbar la defensa y poner el 1-2 definitivo en el marcador, en un final dramático para los locales.

Cardiff 2-3 Arsenal

cardiff-city-v-arsenal-fc-premier-league-5b8d27c65c77524c17000001.jpg

El Arsenal ha tenido un difícil arranque de temporada con derrotas ante el City y el Chelsea en las dos primeras jornadas. Tras ganar al West Ham el equipo de Emery no podía permitirse el lujo de fallar ante el Cardiff y logró su objetivo pero con mucho sufrimiento.


A los 11 minutos se adelantaron por medio de Mustafi pero justo un minuto antes del descanso, cuando más duele, Camarasa puso el 1-1 en el marcador. En la segunda parte los gunners fueron poco a poco recuperando el dominio y Aubameyang adelantó a los visitantes. Danny Ward volvió a poner las tablas en el marcador e hizo soñar a los aficionados del Cardiff City Stadium con conseguir un punto. Lacazette fue quien puso el 2-3 definitivo y le dio al Arsenal su primera victoria a domicilio.

Real Madrid 4-1 Leganés

fbl-esp-liga-real-madrid-leganes-5b8d253d43656c199e000001.jpg

Se las prometían muy felices en el Santiago Bernabéu después de ver cómo Bale adelantaba a los blancos al cuarto de hora, pero en el minuto 23 el Leganés empató de penalti y el Madrid tuvo que volver a empezar de cero.

En la segunda parte no hubo color y los blancos pasaron por encima de su rival con los goles de Ramos y de Benzema por partida doble. Este Madrid de Lopetegui está consiguiendo hacer olvidar las ausencias de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo, a base de goles y de buen juego.

Por si eso no fuera suficiente el VAR también tuvo su momento de gloria después de que el árbitro le anulase un gol legal a Benzema, que finalmente fue concedido después de unos momentos de incertidumbre.

Este artículo está patrocinado por Predator, en cines en el mes de septiembre.

Mira el trailer a continuación: